Publicado el

CURVY

Crean tendencia, tienen miles de seguidores y unas curvas muy sinuosas. Las bloggers y modelos curvy han llegado para quedarse!!
Aun así, el tema de la ropa es complicado. No existe mucho diseño en tallaje XL. Es la pura realidad!
Cada vez que salgo de compras con una amiga con algún kilito de más, ella acaba desesperada porque la ropa que le gusta, no le pasa de la nariz y a mí me queda todo grande. Esto nos crea situaciones hilarantes! Pero Silvia es especial, la etiqueta de gorda le resbala! Si hacemos fotos en grupo, ella siempre se pone en portada y a las demas nos dice entre risas: ¡fastidiaros! Si vamos al Burger King, mientras yo me como una triste ensalada de pollo, ella se zampa tranquilamente una doble wopper y una cerveza. Adora las nalgas de Kim Kardashian porque se parecen a las suyas y por eso le encanta usar mallas y pantalones ajustados mientras yo voy sufriendo para que no se me marque nada. Silvia es muy feliz así! Yo la conocí cuando era delgada, lo suyo no es genética, es una opción de vida. Desde un principio tuvo claro que su tendencia a engordar no iba a esclavizarla a llevar una dieta de por vida. Entre semana, come sano pero en abundancia y no hace deporte pero camina. A Silvia, esos kilos de más, lejos de crearle algún complejo le han dado una seguridad aplastante sobre sí misma. Ella es la que el verano pasado, entre lametones a un helado de frambuesa, me mostraba orgullosa como la modelo Ashley Graham posaba en bikini para la revista Sports Illustrated, convirtiendose en la primera mujer talla XL que lo hacía! No me extraña, es guapisima!!

Las curvys se estan convirtiendo en influencers, bloggers y modelos. De repente el mundo de la moda se ha dado cuenta de que la talla más vendida es la 44 y marcas como Calvin Klein, Ralph Lauren Y Violeta by Mango ya venden tallas grandes

P.D. LA IMAGEN DE ESTE BLOG SOY YO…CURVY Y MUY FELZ

2 comentarios en “CURVY

  1. Me alegro mucho y muchisima suerte…!!!

  2. Mucha variedad… Mucha suerte con la tienda on line! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *