Publicado el Deja un comentario

A LOS COMPAÑEROS DE VIAJE…

A esos compañeros de este viaje tan difícil, a ellos quiero dedicarles hoy esta entrada ..

a todos esos compañeros que nos acompañan en este duro viaje que es la fibromialgia, a todos los que estáis a nuestro lado los días en los que nos encontramos un poco mas animadas y esos días que nos queremos morir, esos días que es todo oscuridad en nosotras, siempre estáis ahí dándonos caricias casi efímeras para que el suave roce de vuestros dedos no nos dañen nuestra hipersensible piel, con esos besos de reconfortantes como la brisa en un caluroso verano.

Y   a todos aquellos que tenga miedo, o dudas, no dudéis en envolver en un abrazo suave a vuestra fibroguerrera, esta lucha es imposible sin vuestro cariño y sobre todo vuestro entendimiento.

Hoy quiero dedicar en especial a mis amores Pedro, Héctor, Criss y Oscar, a  toda su santa paciencia en mis días mas oscuros, en mi sube y baja emocional. Pedro sé que se enferma verme mal, adoro su manera de intentar hacerme reír, veo su desesperación por la impotencia de no poder hacer nada mas para verme tranquila, pero para mi ya es bastante tenerles a mi lado.

Con esto solo quiero mandar un aplauso a esos guerreros que están a nuestro lado en esta dura batalla. Nuestro mas efectivo analgésico sois vosotros.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *