Publicado el

EL RINCÓN DE CARMENCITA

2 AGOSTO 2020

Hola compañeras y amigas, mi primer contacto serio con este lastre fue hace algo más de treinta años, y mi diagnóstico fue hipersensibilidad, a día de hoy creo que el nombre va mucho más con nuestros variados síntomas, porque es verdad tenemos la sensibilidad a flor de piel, vivimos todo con una intensidad brutal por eso todo nos afecta mucho mas que al resto, hay que ser muy valientes para poder seguir dando mucho más de lo que podemos . Pero yo nunca me canso de decir que de esta hay que hacerse amiga, y no enfrentarte a ella porque siempre saldríamos perdiendo, otra cosa hay que ser responsables con lo que tomamos, a veces nos inflan de medicamentos que nos hacen más mal que bien, una buena terapia con un buen psicólogo es fundamental , pues es el que puede hacerte ver cómo afrontar esto. Bueno ya seguiremos hablado, cuidaros mucho.

Escrito por MARI CARMEN

 

10 AGOSTO 2020

Hola compañer@s y amig@s, hoy quiero hablaros de cómo se empezó esta maravillosa historia, la de nuestra asociación.
Cuando por primera vez me encontré con éstas estupendas personas yo no tenía ni idea de lo iban a significar para mi, la presidenta y vicepresidenta, fundadoras de Afibrotar, Milagros Ortega y Mari Carmen oliveira, desde el minuto uno lucharon contra viento y marea para ponerla entre las más relevantes del país y se dejaban la poca vida que deja estas enfermedades. Pero no estaban solas todas queríamos lo mismo, luchar por nuestros derechos legales y laborales, siempre hemos tenido colaboraciones muy fructíferas de las que siempre estaremos agradecid@s.
Pero ahora hay que seguir, esto no a terminado y hay que seguir luchado. Tenéis que tener claro que estamos y seguimos con las mismas ganas, estamos a vuestra disposición. Para todo lo que necesitéis, contactar con nosotras para lo que sea aunque sea solo para hablar.
Seguimos ahí.

Un comentario en “EL RINCÓN DE CARMENCITA

  1. me encanta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *