Publicado el

FIBROGUERRERAS

La primera vez que entré a la asociación iba sin fuerzas, sin alegría, sin esperanzas de nada, el dolor reinaba en mi cuerpo y bloqueaba mi mente, y lo primero que vi fueron 3 sonrisas de esas que reconfortan cuerpo y alma, me escucharon, entendieron como me sentía y me dijeron….tu tranquila que aquí si hay que llorar,  lloramos y si hay que reír, reímos, pero todas juntas, no te sientas sola que no lo estas.

Hoy meses después debido al paréntesis de la covid, estamos luchando juntas para que la asociación brille por lo que es, un lugar lleno de abrazos de algodón e ilusiones renovadas.

Ayer tuvimos una entrevista con un Coach que nos va a dar pautas para saber manejar todo de otra manera, saber sacar todos los malos rollos que nuestra fibro nos hace acumular y sacar lo mejor de nosotras, que aunque cueste creerlo, tenemos dentro, entramos las 4 , Monset, Sonia, Natalia y yo, con bajón y salimos renovadas, con ilusiones renovadas y ganas de comernos el mundo a bocados.

VICKY. SOCIA AFIBROTAR.

 

Y ESTO ES LO QUE HEMOS SENTIDO …..

Me despierto para comenzar otro día más, estando tirada en la cama esperando a que también mi cuerpo entumecido se despierte ya que va de por libre. Por fin puedo moverme, tengo que sacar fuerza ya que tengo compromisos que cumplir. Al cabo de un par de horas ya estoy un poco mejor y voy al compromiso que resulta ser un encuentro fructífero y he conocido a unas personas estupendas. Con mis compañeras siempre se me sube el ánimo y parece que el dolor va quedado atrás. Me siento tan bien de encontrar a personas tan buenas y con un corazón enorme. Me he sentido tan bien que se me pasan los males. Me siento reconfortada y con ganas de seguir adelante. Hoy he ganado yo la batalla a nuestra enfermedad y eso lo pienso hacer día a día. Gracias a las personas que cada día me voy encontrando en el camino.

MONSET SANCHEZ. PRESIDENTA AFIBROTAR.

 

Hoy me levanté como todos los días, dolorida,triste, sin ganas de nada y sobretodo agotada mentalmente, he ido sin ganas pero no por nada si no por lo anterior dicho, pero nada mas entrar por la puerta y empezó Pedro a hablar lo agusto que estábamos y el buen ambiente y nuestra ilusión ,luego el Coach también me ha gustado mucho, de verdad he sentido buena vibra. Vicky estas trayendo magia a la asociación y eso es de agradecer, y gracias a toda la gente que nos entiende y nos quiere ayudar en estos momentos tan difíciles. CHICAS SOMOS GUERRERAS

SONIA MAYORAL. SECRETARIA AFIBROTAR.

 

Hola compañeras yo después de ya muchos años siento que no he tenido más remedio que aceptar tanto mi fibromialgia, como mi síndrome de fatiga crónica y si no es fácil el vivir con tantas dificultades ademas de las de la propia vida. Y de ahí la necesidad de la asociación porque es de la única manera de aprender a manejar todo esto tan complejo el tener en un momento a tu mano alguien que te entienda, te apoye y te pueda aconsejar como lidiar un poco con ello es fundamental para seguir en la lucha porque sí somos guerreras, pero con limitaciones todas nos necesitamos hoy por ti mañana por mi soy Carmencita.

MARIA DEL CARMEN GOMEZ. VOCAL AFIBROTAR.

Un comentario en “FIBROGUERRERAS

  1. Hola a toda@, sois geniales y muy fuertes, hay que ser fuertes para luchar contra el monstruo, sin fuerzas él siempre ganará.

    Ayudar a los demás es la mejor terapia que conozco, ayudar a quien verdaderamente se lo merece, así es.

    Muchos besos y abrazos “virtuales” y encantado de haberos conocido, por aquí estaré atento a vuestras noticias.

    Que tengáis un gran día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *