Publicado el

MALTRATO Y FIBROMIALGIA

No llores mujer, no estás sola, sé que duele, sé que no ves salida, sus palabras duelen, sus golpes marcan, pero créeme no estás sola, ven agarra mi mano, no te soltaré, juntas recorreremos el camino más pedregoso, ese que a cada paso miras atrás con temor.

Ven que sé como se sale, yo también salí, a mi también me tendieron las manos y mira hoy estoy feliz, hoy estoy tranquila, camino tranquila por la calle….

He leído mucho sobre ello y hablado con profesionales de la salud sobre los malos tratos, el stress y los acontecimientos traumaticos en tu vida tanto traumas físicos como psíquicos, derivan en desarrollar, en un alto indice, fibromialgia a lo largo de tu vida. Y aquí estoy luchando con la fibro.

A toda esa mujer que lea este blog y sienta que está sola ante tal situación repito que aquí tienes una mano amiga, no preguntaré porqué, solo tú decidirás, pero no dejes que nadie te anule tu vida.

VICKY.

Un comentario en “MALTRATO Y FIBROMIALGIA

  1. Somos las más fuertes y por eso podemos con esta enfermedad la vida nos a dado muchos golpes y a qui seguimos porque no estamos solas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *