Publicado el 2 comentarios

Y HOY ES DE ESOS DIAS

Hoy es esos días que amanecen grises, tristes, apagados, días en que mandaría todo a la mierda, aún así me levanté me dibuje de rojo mi sonrisa y escondí la tristeza y   el cansancio de mis ojos con rímel, me he reunido con mis fibroguerreras, hoy todas tenemos esos días … pero no importa ahí estamos para apoyarnos en días así …

Mientras escribía este post, recibí la llamada de una amiga … Acababa de perder a alguien importante de su vida.

Hoy retomo para dejar que mis dedos expresen todo lo que mi cuerpo me cuenta y me hace vivir cada día, esta semana a sido dificililla, la empecé con un brote, el miércoles fue el clímax del dolor, 8 sobre 10, aun así me levante a duras pena y fue un miércoles mas del resto del mes, el jueves ya volví a a casi  ser yo, todas sabemos que no volveremos a ser nuestro yo de antes, pero quiero seguir sintiendo y viviendo, dibuje mi sonrisa dolorosa de rojo nuevamente, y a disfrutar de un nuevo día.

Con esto quiero contaros que a pesar de vivir limitada, no dejo de luchar conmigo misma cada día, no dejo de disfrutar la caricia de un rayo de sol o el ronroneo de mis gatos, a veces lloro de rabia, de indignación, de incomprensión… Te preguntas porqué te toca vivir con  esto, no sabemos respuesta , ni tienen certeza los médicos, pero cada vez que leo e investigo mas , esta cada vez mas relacionado un pasado marcado por traumas gordos, malos tratos, abusos… ¿solución? buena pregunta, no, no se, lo que si se que me ayuda bastante a sacar todo eso, contarlo y después guárdalo en una caja oscura en el trastero mas profundo de mi cerebro.

Bueno guerreras no os doy mas la brasa, otro día os cuento mi experiencia con los productos derivados del  cannabis… y si os animáis me escribís y podemos charlar de lo que os apetezca.

Abrazos de algodón.

2 comentarios en “Y HOY ES DE ESOS DIAS

  1. Excelente mi Victoria Josefina, eres una guerrera, gran amiga y gran mujer, ánimo 😘😘😘

    1. Muchas gracias mi Ivette Carolina, no queda otra que seguir adelante y regalando una sonrisa, aunque poco se vea con las mascarillas, pero se trasmite con los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *